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¿QUÉ ES EL CUSTOMER COUNSEL?

Para potenciar el diálogo y el compromiso con sus clientes, Agbar cuenta con la figura del Customer Counsel.

Analiza de una manera personalizada cada reclamación que recibe de los clientes que no están de acuerdo con la respuesta que han recibido por parte de la empresa.
Promueve la mediación entre el cliente y la empresa.
Constituye la última opción amigable, en el seno de Agbar, para responder al cliente y encontrar una solución a su reclamación.
Actúa con imparcialidad frente a las partes, transparencia en la gestión, confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de gestión.
Potencia el diálogo y el compromiso con sus clientes.
Opinion
¿Qué opinan nuestros clientes?

Este servicio no sirve absolutamente para nada. La postura del defensor del cliente es siempre favorable a la compañía y nunca al usuario final. Qué pérdida de tiempo y de recursos que podrían destinar otras cosas. Mi experiencia ha sido totalmente nefasta. No solo me han engañado y me han tomado el pelo en la compañía si no que encima el defensor del cliente me ha hecho perder mi valioso tiempo y me ha hecho sentir (con muy bonitas palabras y formas, eso sí) más engañado si cabe. Me cuesta hasta encontrar palabras del vocabulario español para expresarles cómo me siento. Que les vaya bonito y sigan ejerciendo la hipocresía más absoluta. Ahórrense las disculpas por favor, no las necesito.